jueves, 23 de junio de 2016

MI CULONA DESEOSA





7 comentarios:

  1. rico culo se lo limpio con la lengua mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderBorrar
  2. que rico y delicioso culito, como para darle una buena sesion de besos, humedeserlo muy bien hasta que pida verga, luego ponerle la punta de mi verga babbeante y meterlo poco a poco, bombearle suave y aumentar el ritmo hasta arrancarle un rico orgasmo, luegpo llenarle de leche sus hoyitos. contactame a mi correo kikisikonetl@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Mi nombre es Sonja McDonell, de 23 años, azafata de Swiss Airlines. Soy muy tierno con muchas fantasías, también en mi maravilloso trabajo. Quiero chicas en mis vacaciones. Puedo volar con nuestra aerolínea por un precio de vheap y en las capitales más del mundo. Por favor respóndeme.
    Saludos
    Sonja (sonjamcdonell@yahoo.com)

    ResponderBorrar